Friday, June 11, 2010

Entrenando mi corazón.

Holaaaa (: SOY LUCY & ESTE ES MI FOTOLOG http://www.fotolog.com/justinismine & elegí este blog para subir mi nueva novela. Espero que les guste y todavía estoy pensando el nombre. Cuando lo tenga se los voy a publicar o quizá cuando le ponga el título a la entrada me salga uno :D
______________________________________________________________

-Hola soy Lucy y tengo 16 años, desde chiquita mi sueño siempre fue estar en escenarios haciendo lo que más me gusta: Cantar. Cantar es mi pasión, es mi vida. Es todo lo que siempre quise y siempre soñé. Participé en un montón de concursos pero siempre quedé segunda no por cantar mal si no por los líos que armé. Y bueno… Espero que en este concurso gane así puedo tener mi propio entrenador.
- Muchas gracias em-Miró el papel donde estaba la lista para recordar mi nombre- Lucy, Lucy Jolie.
- No, por favor gracias a ustedes por prestarme su preciado tiempo- Odiaba tener que ser amable
Los miré sonriendo, luego procedí a retirarme. Con muchas ansias me subí al auto de mi madre y mi padre quienes estaban muy ansiosos por saber como había sido mi debut frente a los que elegían a los chicos para la competencia. Yo solo contesté “Bien, me fue bien…Eso espero. Fui amable así que más les vale que me tomen si no les…”No pude continuar para terminar mi frase matona ya que mi madre me miró arqueando su ceja en forma de que “¿Eso es ser amable?” Entendí, así que miré otra vez hacia la ventana. En el reflejo del vidrio se reflejaba como mi hermana pequeña Sheila, con quien me llevaba bastante mal, me hacía burla sacándome la lengua, haciéndome formas de “cuernitos” con sus pequeños dedos.
- ¿Tan estúpida eres como para no darte cuenta de que todo lo que haces se puede ver en el vidrio?
- Hey ya basta Lucy-Dijo mi hermano mellizo número uno llamado Cole (SI LOS GEMELOS: D)
- No le digas que tiene que hacer o no a Lucy-Me defendió Dylan
- No te metas en la pelea-Contestó el primero furioso.
- No le grites a Dylan si no quieres quedar sin genitales-Me metí yo a defender a mi hermano preferido
- ¡YA BASTA!-Gritó mi padre desde el volante tratando de callarnos a todos.
Todos nos callamos, como mi padre quería. Le tenemos un poco de miedo a nuestro padre, bueno no solo un poco, si no mucho. La historia del matrimonio de mis padres no es un cuento de hadas, ni siquiera viven felices como se supone que tendría que ser. Me acuerdo cada día de mi vida la primera vez que descubrí que mi padre le pegaba a mi madre. No contaré ahora la historia, pero quizá más adelante lo haga. No se preocupen…No me olvidaré nunca, esas son secuelas que quedan en el corazón de uno por siempre. A mi también me pega, incluso a mis hermanos, aunque Dylan y Cole ya no se dejan porque tienen 17 años. Mi padre tiene una empresa muy grande, yo creo que tanto poder le afecta la cabeza. Sinceramente, no sé como mi madre puede seguir aguantándose al pesado de mi padre, yo ni por dinero lo haría lo aseguro. Para que sepan un poco más sobre mí les contaré que: Soy fan de Justin Bieber, sé su vida completa. Mi habitación está tapizada con Posters de él, parezco loca y sí…Seré loca, pero por lo menos loca por él. Tengo un diario íntimo que me regaló mi abuelo antes de morir, que es como un libro de princesas como él me dijo, “Solo para princesas como tú”. Escribo en él todos los días de mi vida, cada insignificante cosa que me pasa o que hago porque siento que es una forma de la que mi abuelito puede saber sobre mí, o comunicarse conmigo. No tengo muchos amigos, mi mejor amiga es Sol, una chica que nació en Argentina pero se mudó a Estados Unidos por el trabajo de su padre. Es mi vecina, así que prácticamente vive en mi casa. Ella está profundamente enamorada de Cole, desde…Algunas semanas. Llegué a mi casa y como de costumbre ella está sentada en la puerta de entrada mirando su celular. Abrí la puerta del auto y me bajé corriendo a saludarla. Me dio un abrazo y mi madre abrió la puerta para poder entrar. Ambas entramos y fuimos directo hacia mi habitación.
- Hey, Lucy ¿Cómo te fue en la presentación?-Se sentó en mi cama
- No lo sé. Ni siquiera se mostraron interesados. Ni mi nombre se acordaban…-Me saqué la campera y la tiré sobre la cama.
- Ojala te tomen. Imagínate, te toman en la competencia, GANAS la competencia. Te entrena el entrenador ese misterioso y te haces SUPER FAMOSA Y DESPUÉS CANTAS EN ESCENARIOS Y MILES DE PERSONAS GRITANDO “LUCY, LUCY, LUCY, LUCY”Y…
- ¡Ya, ya! ¡Ya entendí!-Dije mirándola como si estuviera loca.
- Okay, entendí, me callo.-Se
- Gracias Satanás.
- ¿Satanás?
- Lo dije por decir…
- Ah, okay.

2 comments:

  1. HEEEEY CHICAS COMENTEN EN EL FOTOLOG :D AHORA ABRO EL LIBRO

    ReplyDelete
  2. YA HE FIRMAADOOOOO :)
    soy /justinlove19 .es decir, cristina

    ReplyDelete