Thursday, June 10, 2010


Porque eres el chico de mis sueños, el único chico que ha podido tomar mi corazón, el chico con el que sueño todos los días de mi vida, no solo dormida si no despierta. Por el chico que no me deja concentrarme en lo que hago y hace que caiga día a día más...en sus dulces y tiernos ojos con un color único y especial tal cual como su alma pura y transparente. Su sonrisa encantadora que no solo me mata a mí si no a millones de chicas más. Millones de chicas que deben estar sintiendo exactamente lo que yo siento por tí y solo algunas otras que no logran ver tu hermosura, otras que no pueden decifrar el código...¿Qué código? Nuestro amor por tí es como un código: Sólo algunos pueden descrifrarlo y otros no entienden ni el por qué de esa existencia. Es como una infinita ecuación que nunca se encuentra el resultado de la X, es decir, nuestro amor es interminable. No sé si cordino lo que digo, o si se entiende lo que siento. Pero en solo dos palabras sencillas de decir pero dificiles de sentir se puede entender todo lo que estoy escribiendo : Te amo. Si, Bieber, Te amo.

No comments:

Post a Comment